Busca mi Bandera Naranja

07 de octubre, 2020 - General - Comentar -

¡¿ Has visto con una bandera naranja ?!

Muy buenas amigos, hoy os traigo novedades: NaturFotoSport estará en XTREPIC.

 Quizá ya conozcáis este nombre, quizá os suene de algo, pero para los que no sepáis de lo que va la historia, os pongo al tanto:

 Xtrepic es una plataforma que nace para poner en contacto a los fotógrafos y los protagonistas de las fotografías. Es una forma sencilla, intuitiva, rápida y directa de unir las dos partes. ¿Alguna vez has estado practicando tu deporte favorito y no has podido tener una foto? ¿has paseado por un lugar de esos que te dejan sin aliento, pero tu teléfono móvil no capta esa sensación?.

 Estos amigos canarios, han creado una app para acercarnos, para que puedas obtener, de forma rápida y sencilla, esa fotografía que te hicieron cuando practicabas surf, montabas en moto, participabas en alguna carrera o evento deportivo o, simplemente, un lugar que te cautivó y quieres tener ese momento. ¿Cómo lo consigo, pensarás?   ¡¡BUSCA LA BANDERA NARANJA!!

Si durante los momentos, eventos o lugares que te he mencionado, viste a alguien portar una bandera naranja o la viste por la zona, busca tu foto y no te quedes sin ella. Para ello, tan sólo tendrás que descargar su App y buscar por día, ubicación, nombre del evento.

 Para eso nació Xtrepic (y esta es mi opinión), para tender un puente o quitar esa barrera entre el fotógrafo y tú. En todos esos lugares o momentos, siempre o casi siempre ha habido y habrá fotógrafos, pero faltaba ese punto de nexo que uniera las dos partes. De esta forma y con esta idea, sabes dónde encontrar esa fotografía y conseguir ese recuerdo que, a mí personalmente, alguna vez me hubiera gustado tener.

 Así que, ahora no hay excusa. Sabes DÓNDE, CÓMO. Si ves la bandera naranja, acércate y pregunta. ¡No te quedes sin tu foto!. Xtrepic ha llegado a Marbella de la mano de NaturFotoSport.

 Un abrazo y hasta pronto.

 Ilde Mendoza NaturFotoSport 

 

NaturFotoSport seguirá en sus canales de siempre ( Web, Facebook, Instagram..) pero ahora además en Xtrepic. 


 #xtrepic #naturfotosport #marbella #marbellafoto #marbellapic #marbellasportfoto #marbellasportpic #marbellanaturfoto #marbellanaturpic #naturfoto #naturpic #fotosport  #sportfoto #sportpic #faunafoto #faunapic

Xtrepic en Marbella
Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
Para comprobar que no eres un robot.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior