Opinión Álbum Profesional Saal Digital

25 de enero, 2020 - General - Comentar -

OPINIÓN ÁLBUM PROFESIONAL SAAL DIGITAL

  

Hoy toca hablaros de mi experiencia con https://www.saal-digital.es/ .

Ha sido la primera vez que he tenido ocasión de probar uno de sus productos y, la verdad que estoy encantado con el resultado obtenido.

Para este primer proyecto, me decanté por un álbum de la gama profesional: 26 páginas, con unas dimensiones de 30x21cm y con papel brillo para las imágenes. Para la portada escogí el metacrilato como material, mientras que para el resto de cubierta trasera y lomo, escogí el símil de piel en color negro.

Para completar el pedido, añadí la caja de presentación #Premiun, una opción muy aconsejable, tanto si es para regalo como si se trata de un trabajo por encargo.
Los acabados de las imágenes son estupendos, respetando los colores de las mismas (ayudado con el software que #saaldigital pone a tu disposición a la hora de elaborar el producto).


La presentación y embalaje del producto cuando te llega es estupenda, viniendo protegido por una funda de fieltro, para evitar posibles arañazos en el álbum y bien protegido contra posibles golpes.
En cuanto al tiempo de entrega, desde el proceso de compra (24 de diciembre de 2019) hasta la fecha de entrega ( 3 de enero de 2020), me ha parecido satisfactorio y rápido, dado las fechas festivas y los pocos días hábiles en este lapso de tiempo.
En definitiva, si quieres un resultado profesional, para un regalo, para un proyecto por encargo, elegante, con buenos acabados y varias posibilidades de configuración en cuanto a dimensiones, materiales, etc, sin duda alguna
Saal Digital , es una buena opción.


 

NaturFotoSport

by Ilde Mendoza


IMG-0567
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente