¿Quién es Ilde Mendoza?

18 de julio, 2021 - Bienvenidos - Comentar -

SOBRE MÍ

Hola a todos y bienvenidos a NaturFotoSport.

Ilde (el autor) apoyado sobre el cartel del Castillo Doune(escenario de series y películas), en Escocia.

Me llamo Ilde Mendoza Cabrera, la cara y el nombre detrás de NATURFOTOSPORT. Nací en Málaga en el año 1981, aunque la mayor parte de mi vida la he pasado en Marbella. 

Desde bien pequeño, mi vida ha estado marcada por el deporte; antes casi de saber andar, ya daba mis primeras patadas a un balón de fútbol, aunque he tenido pequeñas incursiones en tenis, atletismo y con los años, me acabé decantando más por la bicicleta, tanto de montaña como en carretera (pero sin pretensiones ninguna ).

Otra de las cosas que me han atraído desde pequeño es el campo, salir de excursión y conocer lugares nuevos, heredado del espíritu aventurero de mi madre y de mi abuelo materno, que siempre estuvo muy ligado al campo y a la apicultura.

Soy un apasionado de los viajes, de conocer nuevos países, aprender sus costumbres siempre y cuando se den las circunstancias oportunas. Me considero un "fotógrafo en construcción" ( de eso os hablo aquí /blog/la-fotografia-y-yo ) , puesto nunca se sabe todo en este mundo y siempre hay que ir innovando y /o aprendiendo nuevas técnicas.

Además de todo eso, soy padre de Óliver, al que intento enseñar a cuidar y respetar el medio que nos rodea y a todos sus habitantes. Al que intento convertir en mi "padawan" fotográfico y compañero de aventuras... aunque eso ya no depende sólo de mí.


un papá con su hijo, agarrados de la mano en la orilla de la playa

Cómo ya mencionaba, soy un apasionado del deporte desde bien pequeño, empezando con el fútbol , hasta que lo cambié por la bicicleta tras el paso de muchos años.

ilde llegando a meta en la carrera de mountain bike, celebrada en Olvera en 2017

Otra de las actividades de las que disfruto, es con las salidas al monte, ya sea en un paseo familiar o para la búsqueda de posibles localizaciones para mis fotografías, siempre respetando la naturaleza y los seres que en ella habitan.

Soy de la opinión de los que dicen que, "lo que lleves a la montaña, debe volver contigo". 

superposición de dos fotos del autor apoyado en un tronco de árbol

En estos pilares es donde radica la esencia de Naturfotosport: disfrutar de la Naturaleza, sus paisajes, su fauna, su flora y todo lo que nos ofrece, siempre desde el mayor de los respetos. El Deporte, en capturar esos momentos, emociones, expresiones de los protagonistas. 

La Naturaleza es de todos y entre todos debemos cuidarla. Hay cabida para todo el mundo, desde los seres que ella habitan, el que sale a pasear, o el que va a competir a un evento. 

Aquí comienza mi aventura, pero si quieres, TÚ puedes ser partícipe de ella.


                                                                  ¡¡¡ANÍMATE A SOÑAR!!!




Ilde Mendoza

Creador de NaturFotoSport

Padre, Fotógrafo y Viajero


¡¡¡BIENVENIDOS A NATURFOTOSPORT!!!


Winterfell
Ilde_mtb_Olvera
ilde_y_oliver_playa
SoloConMisPensamientos_Juanar
cuchillo sobre tronco
Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
Para comprobar que no eres un robot.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente